Dietas para perder peso

Bienvenid@!

Dese aquí te ofrezco la posibilidad de acompañarte en tu cambio de alimentación. Partimos de que no hay 2 personas iguales. Me adapto a ti pero te propongo TODOS los cambios para que todo salga bien.

¿Necesitas perder peso?

Si tienes sobrepeso, obesidad, es porque la ingesta de kilocalorías que haces en tus comidas, es superior a tu gasto energético.

¿Sabes que estar así no te beneficia? Tu cuerpo hace un mayor esfuerzo en cuanto a articulaciones, órganos, etc. Por eso es tan importante que tengamos un peso adecuado a nuestras características.

Te propongo un cambio en tu alimentación, sin pasar hambre. Un cambio que dure para siempre. Sin “productos” artificiales. ¡Solo aprendiendo a comer bien!

¡Es decir, QUIERO ENSEÑARTE A COMER ADECUADAMENTE para que tu solo/a puedas continuar el resto de tu vida sin necesidad de hacer ninguna dieta especial!

Y TODO ESTO DE FORMA CONSCIENTE, PREDISPUESTA (si tú quieres) A ENSEÑARTE LA EXISTENCIA DE ALIMENTOS QUE NUNCA HAS PROBADO Y CON UN POTENTE VALOR BIOLÓGICO.

Pero Isabel, ¿eso quiere decir que no voy a poder comer nunca más un dulce? ¿una pizza?

La respuesta es contundente. ¡PODRÁS! Lo que tienes que hacer es reeducar tus hábitos para que perduren en el tiempo. Mi finalidad es esta. Que aprendas, qué es una dieta equilibrada y si algún día (cuando ya estés en tu peso óptimo) te apetece comer un trozo de pastel porque es el aniversario de tu hijo, puedas hacerlo. ¡SIN REMORDIMIENTOS!

Pero primero hay que ponerse manos a la obra. ¿Te parece?

Te ofrezco un PLAN INDIVIDUALIZADO.

  • ESTUDIO PREVIO A LA ELABORACIÓN DE TU DIETA. Esto consiste en 1 hora aproximadamente de hablar y hacerte preguntas. ¡NECESITO CONOCER tus costumbres, hábitos, horarios, gustos y preferencias para poderme adaptar a ti!
  • ELABORACIÓN DE LA DIETA. Una vez tengo toda la información elaboro la DIETA A TU MEDIDA.
  • VALORACIÓN A LAS 3 SEMANAS. Hay que valorar como te has sentido y la pérdida de peso para poder continuar con otra dieta diferente.
  • DURANTE ESTAS 3 SEMANAS PUEDES CONSULTARME VÍA WHATSAPP O MAIL CUALQUIER DUDA.

PODEMOS HACER LAS VISITAS MEDIANTE VÍDEOLLAMADA O LLAMADA TELEFÓNICA.

PIDE MÁS INFORMACIÓN EN
info@isabelescuer.com

NO EMPIECES UNA DIETA, EMPIEZA UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE

ISABEL ESCUER MORELL