CONSULTA/SEGUIMIENTO 1 MES – BABY LED WEANING (BLW)

Croquetas de quinoa y zanahoria

Si tienes un bebé y estás apunto o ya habéis empezado con la alimentación complementaria y necesitas un soporte o acompañamiento con el Baby Led Weaning, ¡puedo ayudarte!

Mis tres hijos han empezado a comer de esta forma, para mí, la más natural y respetuosa. ¡Así que de experiencia no me falta!

Como ya debes saber, el baby led-weaning es la alimentación complementaria autorregulada por el bebé a partir de los 6 meses en forma de trozos y libre de papillas.

Si has leído un poquito sobre mí, entenderás que mi forma de trabajar es siempre favoreciendo la lactancia, respetando los ritmos naturales de las personas y mirando la alimentación desde el punto de vista emocional.

Son muchos los beneficios tanto a nivel práctico como emocional.

¡Hoy en día parece que para que nuestros bebés coman de esta forma, son necesarias un montón de cosas! Relájate y confía. Todo es mucho más fácil.

Aún así, pueden surgir dudas, miedos, incertidumbres. ¡No te preocupes! ¡Es normal!

Si lo deseas puedo acompañarte de manera puntual o bien con un seguimiento continuado durante un mes. ¡Tú eliges!

TE OFREZCO DOS PLANES INDIVIDUALIZADOS:

CONSULTA PUNTUAL BLW.

Si tienes dudas, preguntas, algún que otro miedo, quieres comentarme, etc.

Te ofrezco:

  • Consulta online de una hora aproximada. Si lo prefieres, hay opción de hacerla presencial si vives relativamente cerca
  • Documento escrito con todas las pautas y recomendaciones para poder consultar siempre que se necesite.

Mi propósito es empoderar a las familias para poder llevar a cabo la alimentación de sus hijos lo máximo de relajadas posible.

¡Es fácil! ¡Solo tenemos que quedar en una hora para poder hablar!

Contacta conmigo para más información:

info@isabelescuer.com

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO BLW DURANTE 1 MES.

Si necesitas un mayor seguimiento porque estás empezando y quizá os podáis sentir más seguros con el acompañamiento profesional, te ofrezco un seguimiento durante un mes que consiste en:

  • Consulta online de una hora aproximada para exponer, conocernos y dar pautas. Si lo prefieres, hay opción de hacerla presencial si vives relativamente cerca
  • Documento escrito con todas las pautas y recomendaciones para poder consultar siempre que se necesite.
  • Consultas ilimitadas vía mail o whatsapp durante un mes a partir de la fecha de la primera entrevista online o bien a partir de la fecha que vosotros considereis. Por ejemplo, se puede hacer la primera visita antes de los seis meses i empezar el seguimiento de un mes el día que el bebé empiece a comer.
  • Valoración y reunión online a los 30 días de haber empezado.

¿Te animas? ¡Solo tenemos que quedar en una hora para poder hablar!

Pide más información en:

info@isabelescuer.com

También disponible el TALLER BABY LED WEANING (BLW) para grupos de personas.

TESTIMONIOS

Cristina. S madre de dos mellizos

Nos pusimos en contacto con Isabel, ya que nos la habían recomendado como experta en Baby Led Weaning. Nuestros hijos, mellizos de 6 meses, se habían alimentado hasta el momento con lactancia materna exclusiva i nos interesaba inicial el mundo de la alimentación complementaria con una asesora experta. Durante un mes nos dio la información que necesitábamos en cada momento, resolviendo dudas y acompañándonos a los cuatro en esta etapa tan cargada de interrogantes y temores. Aunque mis hijos, los dos tenían ritmos diferentes, Isabel nos ayudó a comprender que cada niñ@, aún y ser mellizo de otro, tiene su propio proceso y simplemente, se le ha de respetar. EL BLW es una forma totalmente respetuosa y no invasiva de empezar la alimentación complementaria, el cual comporta una experimentación y desarrollo en los niñ@s, difícil de alcanzar con formas de alimentación tradicionales. Estamos muy satisfechos de habernos iniciado en esta exploración i de haber tenido a Isabel a nuestro lado.

Anna. P madre de Lluc

L’ajuda de la Isabel ha estat primordial en el canvi que ha fet tota la família. El petit de mesos, no volia saber res de menjar, ni tan sols amb blw, i la dificultat amb el seu augment de pes, feia que els àpats fossin una tortura. La Isabel, però, em va obrir els ulls: “el respecte cap al nadó és primordial, si ell no té cap interès per menjar, se l’ha de respectar, i confiar en ell, cada nen té el seu procès”. Aquest nou aspecte, aplicat a tota la família, ha fet que tot canviés, també amb el meu fill gran; el qual ara s’asseu a la taula amb ganes i la seva manera de fer i d’estar amb nosaltres, ha canviat radicalment. Puc oferir a la Isabel, nomès, paraules d’agraïment per estar al meu costat en els moments díficils. És un exemple a seguir per mi i per la meva família.