Embarazo


El embarazo
es un
momento
de nuestra
vida
lleno de
sensibilidad.
Cuidarlo y
respetarlo,
hacen
que
la mujer
se sienta
más feliz.

Como ya he descrito en “sobre mí“, desde hace años una de mis pasiones es el embarazo, el parto y el post-parto. Los tres aspectos son merecedores del mismo cuidado.

El echo que todo ello sea el máximo de respetado posible es de gran importancia para la salud de la madre y el bebé.

Soy mamá de 3 hijos, dos de ellos nacidos en casa. Conozco el proceso del parto de primerísima mano.

Tengo una gran sensibilidad hacia estos temas, me mueven y me apasionan. He leído muchísimo referente a ello y gracias al Grupo de Soporte al Nacimiento que llevo junto con tres mamas más, cada mes me encuentro con embarazadas y recién mamás que me permiten continuar creciendo en este tema.

Sé que las dudas, miedos e indecisiones durante el embarazo están en muchas de nosotras.

Me encanta cuando una mujer desea un embarazo consciente, un parto el máximo de respetado posible para la mujer y el bebé y un buen post-parto.

Si necesitas un acompañamiento emocional, o necesitas hablar y puedo ayudarte, puedes contactar conmigo en:

info@isabelescuer.com

Son muchas las mamás que han contactado conmigo para hablar, exponer dudas, miedos y gracias a ello han continuado su proceso más tranquilas y confiadas.

Después de la sesión, todas ellas han manifestado estar más relajadas, más confiadas y más tranquilas. Al cabo de unos días, sus dudas, miedos e indecisiones han desaparecido y han encontrado el camino a seguir.

Llevo acompañando a mujeres mucho tiempo, solo que ahora desde aquí es visible y le doy un tiempo, un espacio y un lugar.

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

El embarazo es una etapa importante donde hay que cuidarse y alimentarse bien. Nuestro bebe esta creciendo y necesita una mamá bien sana y con los requerimientos nutricionales cubiertos.

Si necesitas un plan de dieta durante tu embarazo, contacta conmigo en:

info@isabelescuer.com